.

Filtros activos

- JLG 2646ES

Presenta un funcionamiento silencioso, limpio y suave para una gran variedad de entornos. La tracción directa eléctrica en las ruedas, proporciona una capacidad de maniobra excelente y ciclos de trabajo largos. Además, tiene un diseño de componentes integrado con dos mangueras hidráulicas que reduce el potencial de fugas y contribuye al mantenimiento con el fin de permitir trabajar durante más tiempo

- JLG 2646ES

Funcionamiento más limpio y silencioso para una variedad de ambientes
La propulsión eléctrica y los componentes integrados, con solo dos mangueras y cuatro conexiones hidráulicas en toda la máquina, le mantendrán mayor tiempo en el trabajo y reducirán sus costos de operación al disminuir la posi
Cortadoras portátiles de fácl manejo, para cortes precisos.

Coradora / Dobladora de fierro portátiles son versátiles y fáciles de transportar.
Eficiente y segura.
Manillar ergonómico.
Sistema hidráulico de accionamiento eléctrico.
Operación de trabajo con menos ruido.
No proyectan chispas al momento del corte, lo que se traduce en seguridad para el operario.
Rápida y de corte limpio.
El acabado perfecto del hormigón solo con LHV / THV

LHV LISSO

Máxima estanqueidad y dureza gracias a su composición de fibra de vidrio y resinas con un revestimiento PET 100% antiporoso.
Consigue un acabado homogéneo único. (La lamina LHV incluye TODAS las ventajas del THV).


THV LISSO

Tablero de madera de alta densidad con un revestimiento PET 100% antiporoso garantizando hermeticidad y dando uniformidad en el color del hormigón.


Encofrado desechable para pilares cuadrados o rectangulares, con cantos vivos o achaflanados, fabricado a partir de materiales plásticos y madera mediante tecnología patentada Valero.

Se caracteriza por poseer uno o dos lados totalmente planos, lo que lo hace idóneo para encofrar pilares que se sitúen en medianeras o esquinas. De esta forma, se gana espacio útil en la obra y, además, con una ejecución mucho más rápida y económica que con cualquier otro sistema tradicional para este tipo de soluciones.

- Ligero
- Ajuste total
- Ahorro de espacio
- Rápido respuesta en obra
- Económico
- Acabado perfecto