.

Filtros activos

Alambre hecho con acero en acabado negro que se utiliza tanto en la construcción como en diversos procesos industriales para múltiples tareas.
El Alsipercha consiste en un sistema de protección individual, formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil que se bloquea cuando se produce una aceleración en caso de caída, impidiendo la caída al vacío del usuario. Gracias a su innovador diseño, proporciona una libertad total de movimiento (360º) al girar sobre su mismo eje, y permitiendo al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, tabicas de encofrado, y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.
Elemento colocado en la parte exterior de la esquina de muro a realizar, que se une a las pantallas para realizar la esquina variable del exterior.

· Disponible en las medidas: 100x100x1000 y 100x100x3000 mm.
Elemento colocado en la parte exterior de la esquina de muro a realizar, que se une a las pantallas del exterior. No encofra.

Disponible en 100x100x3000 y 100x100x1000.
El antepecho Cofresa junto con la ménsula de trabajo conforman la pasarela de trabajo en altura para que los operarios puedan trabajar de la manera más segura y fiable.
Arandela de recambio para puntal.
Válida para modelos de puntal de 48mm.
Anilla en acabado cincado.

La armadura Murfor 150 es de acero galvanizado y se usa para separación de tabiques en ventanas/puertas. RND es una armadura prefabricada que esta formada por dos alambres paralelos unidos mediante puntos de soldadura a un alambre central continuo en zig-zag. Incrementa la resistencia a la compresión de las obras. Longitud de 3,05 m.

La norma UNE EN 13374 recoge la información del sistema provisional de protección de borde o SPPB como se puede ver comúnmente. Resulta una normativa realmente importante que regula la normativa de barandillas de seguridad. En este sentido hay que aclarar que en España la normativa se impone a través del Real Decreto 1627 de 1997 que recoge la información relativa a la prevención de riesgos laborales y que lógicamente afecta a las barandillas de seguridad, al montaje de barandillas y las vallas de protección para obras.

· Disponible en 1, 1.5 y 2.5 mts
Base atornillable para fijación a estructuras de hormigón endurecido, compuesta por un casquillo principal, y placa de anclaje con los orificios correspondientes para introducción de los anclajes mecánicos M12. Su función es alojar el mástil anticaída.
Base atornillable para fijación a estructuras de hormigón endurecido, compuesta por un casquillo principal, y placa de anclaje con los orificios correspondientes para introducción de los anclajes mecánicos M12.
Estos elementos plásticos utilizados en los encofrados metálicos tradicionales para achaflanar ángulos, son especialmente demandados en el caso de la construcción de pilares para aparcamientos.
Bolsa de lona especificamente para guardar puntales.