.

Filtros activos

Elemento colocado en la parte exterior de la esquina de muro a realizar, que se une a las pantallas para realizar la esquina variable del exterior.

· Disponible en las medidas: 100x100x1000 y 100x100x3000 mm.
Elemento colocado en la parte exterior de la esquina de muro a realizar, que se une a las pantallas del exterior. No encofra.

Disponible en 100x100x3000 y 100x100x1000.
El antepecho Cofresa junto con la ménsula de trabajo conforman la pasarela de trabajo en altura para que los operarios puedan trabajar de la manera más segura y fiable.
Este Cangrejo sirve para unir placas en altura cuando hacemos muros o pilares, disponemos de dos medidas, 0,10 mm y 0,30 mm.
Las chavetas medialuna son cuerpos macizos de acero, utilizadas para fijar en un eje engranajes, poleas, piñones, levas, etc. Este tipo de chavetas son empleadas en la fabricación de automóviles, máquinas agrícolas, viales, mineras y distintos dispositivos mecánicos. Además de ser un elemento de fijación debe actuar como fusible, protegiendo de esta forma al eje y a la rueda por igual. Es por eso que las chavetas planas deben ser más blandas que los elementos a los que fija.
Base de arranque para las placas de encofrar. Sirven para hacer columnas de hormigón de una manera modular pudiendo variar la sección cada 5 cm. Están fabricados en acero especial en 2 mm. de espesor y con soldaduras robotizadas, garantizando
el correcto ensamblaje de todas sus piezas.
Pieza de sujección que sirve para ensamblar de dos en los paneles de encofrado. Los encofrados son unos moldes de madera o metal que se montan independientemente y que se utiliza en la construcción para mantener el hormigón o cemento hasta que endurezca. Se usan para que los moldes queden firmes y para montarlo es necesario un kit compuesto de cuatro paneles, abrazaderas y cuñas de encofrado.
Elemento de la parte interior de la esquina variable a realizar, permitiendo distintos grados de inclinación.
Elemento de la parte interior de la esquina de muro a realizar, junto con las pantallas y accesorios correspondientes.
Encofra 200x200x3.000mm
Las llantas de amarre o escuadras de cierre sirven para unir las esquinas de la parte de arriba de la columna de hormigón.
Es el elemento que une, alinea y rigidiza las pantallas, mediante un simple golpe de martillo se consigue la posición final alineada de las pantallas, gracias a la uña de la mordaza que se aloja en la ranura del marco de la pantalla.

Las mordazas suelen utilizarse para unir pantallas en paralelo pero también sirven para empalmar otras pantallas en altura y alcanzar cotas de 6 o más metros de encofrado. Todas las mordazas presentan un acabado en zinc por electrolisis.
Se trata de la mordaza habitual para la unión entre pantallas ya que con su apriete fijo y un simple golpe de martillo acerca, une y alinea los dos perfiles de las pantallas. También sirve como rigidizador debido a sus brazos de 600mm de longitud.'

· Disponible:

- Mordaza corta escuadra.
- Mordaza ext. corta escuadra exten.
- Mordaza unión extensible.