.

Filtros activos

CUBA DE HORMIGONERA
Hormigonera portátil profesional
Motor eléctrico

- Robusta, ideal para trabajos de mediana envergadura.
- Ligera, fácil de transportar, mezcla al equivalente de una carretilla llena.
- La utilización del pie, permite realizar la mezcla y el vertido a la altura de carretilla.
- Motor eléctrico monofásico: 230V / 50 Hz,
- Protección IP45.
- Sonda térmica.
- Interruptor con disyuntor.
Chasis con patas telescópicas, diseñada para trabajos medios, ideal para el amasado de pequeñas cantidades de mortero y hormigón. Corona completa de fundición. Protector de corona metálico. Palas de mezcla en V. Motor eléctrico monofásico. Toma eléctrica CETAC 2P+T.
Se trata de una herramienta de trabajo de fácil manejo, de mantenimiento sencillo y capaz de proporcionar volúmenes de mezcla para trabajos intermedios, construcciones de viviendas unifamiliares, almacenes o intervenciones de reformas y reparaciones en obras públicas de proporciones limitadas.

- Motor monofásico sin mantenimiento.
- Puede ser conectada a generadores.
- Fabricada en Europa.
- Nivel de protección eléctrica IP45.
- Piñón y corona metálica.
Hormigonera eléctrica.
Una hormigonera de calidad, portátil, fabricada para durar en la obra y adecuada para trabajos pequeños a medianos. Ha sido rediseñada en 1999 para alargar su vida útil de servicio, hacer más fácil su montaje y darle un diseño más elegante.
- Hormigonera para trabajos en interior
- Motor eléctrico monofásico: 230V / 50 Hz.
- Protección IP45
- Sonda térmica.
- Interruptor con disyuntor.
- Robusta ideal para reformas en vivienda.
- Ligera y fácil de transportar.
- Se suministra en caja.
Hormigonera profesional tipo carretilla, portátil y con mayor facilidad de vaciado.

- Bastidor: de tubo de acero de alta rigidez con ruedas de goma impinchables.
- Cuba: de chapa de acero provista de batidores de gran eficacia en su doble función: la de mezclar y facilitar el vaciado con un mínimo de basculación.
- Reductor: a engranajes totalmente silencioso y estanco.
- Motor eléctrico normalizado monofásico.
- Motor diseñado y fabricado especialmente para esta máquina, provisto de protección térmica, con coraza protectora de polvo y lluvia. Funciona con corriente de alumbrado.
La Hormigonera profesional Cintermaq Orion Tech 250 es una de las soluciones para el profesional exigente que Cintermaq nos ofrece para trabajos en los que se requiere de una solución preparada para largas jornadas de trabajo.
Nueva generación de MÁQUINAS SILENCIOSAS que trabajan a través de un sistema de transmisión mediante cadena-piñón-corona sinfín, eliminando el sistema tradicional de piñón- corona de rotación. El probado e innovador sistema de rotación no necesita mantenimiento y elimina el habitual problema de pérdidas de aceite que se produce al desgastarse los retenes en los reductores tradicionales.
Hormigonera supersilenciosa de transmisión directa. Equipadas con motor eléctrico monofásico, o motor de gasolina. Robin/Subaru EX-13 D de 4.5 C-.V de potencia.