.

.

BOTA TERRA S1P MARRON T.43

21863
Terra, la bota ideal si lo que buscas en tu jornada laboral es comodidad y protección 100% asegurada ante peligros como la exposición a corriente eléctricas o deslizamientos. Si trabajas en lugares donde la probabilidad de pisar objetos afilados es inminente, esta es tu bota perfecta.
- SUELA DOBLE DENSIDAD PU/PU: Poliuretano doble densidad. Parte superior de poliuretano expanso para máxima absorción de impactos, parte inferior de poliuretano compacto para mayor resistencia a la abrasión. Resistente a hidrocarburos. Resultados excelentes en antideslizamiento y absorción de la energía en la zona del talón. Una suela ideal para cualquier terreno y condiciones climáticas.
- CORTE: Piel Serraje de primera calidad, transpirable, muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinario.
- FORRO: Forro interior High-Dry® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofilico y de alta resistencia al desgaste.
- PUNTERA: De acero.Especial protección garantizada. Resistente a impactos - 200 julios.
- PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: De Acero, máxima movilidad y flexión del pie. Pasa inadvertida. Resistencia a la perforación - 1000 KN.
- ZONA TALÓN: Cerrada.
- RESISTENCIA ELÉCTRICA: Antiestática. Menos de 1000 MW tanto en mojado como en seco.
- LENGÜETA: Acolchado del collarín de 15mm de espuma. Acolchado del fuelle de 10mm de espuma.
- UNIÓN CORTE PISO: Inyección directa.
- PROTECCIÓN TOBILLOS: Contrafuerte sobredimensionado para mejor protección del talón y la zona trasera del pie. Compuesto de Espuma de Látex recubierta de Piel, con diseño estudiado para evitar el roce en los tobillos y prevenir torceduras.
- SISTEMA DE CIERRE: Cordones.
- DISPONIBLE en las tallas 40 a 46.

Productos Similares