foto55.jpg

QUIENES SOMOS

En MAYFE somos pioneros en la distribución en Mallorca de herramientas para la construcción. Nacimos en 1962 como “Borrull Suministros para la Construcción” y llevamos casi 57 años abasteciendo a los constructores con los mejores productos.

En 1978 inauguramos nuestra actual sede social y comercial, MAYFE, siendo dos décadas más tarde cuando se toma el relevo generacional y se produce una modernización de las instalaciones, la imagen corporativa así como de la filosofía comercial. Hace unos años un nuevo impulso hacia el futuro y las constantes ganas de mejora nos lleva a crear MAYFE-RENT.


A DONDE VAMOS

En un mundo cada vez más digital e impersonal seguimos apostando por la atención personal y la proximidad con nuestros clientes ofreciéndoles constantemente novedades y soluciones a sus necesidades así como  buen servicio basado en el gran stock permanente de nuestros almacenes de venta y alquiler.


Formamos un gran equipo, con ganas e ilusión y estamos seguros que juntos facilitaremos sus compras y optimizaremos su tiempo, que es el bien más preciado y nuestra mayor satisfacción.

 

                                                                      

Después de 57 años sólo podemos decir GRACIAS