.

Empresarios con valor II

Empresarios con valor II

Destacados 0Comentarios

Libro Empresarios con Valor IIASIMA presenta el segundo libro ‘Empresarios con Valor’: 26 experiencias personales de empresarios de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero

La Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA ha presentado esta tarde el segundo libro ‘Empresarios con Valor’: 26 experiencias personales de empresarios de los Polígonos de Son Castelló y Can Valero.

El acto ha tenido lugar en el Trui Teatre y entre los asistentes han estado la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el director Territorial de Baleares de Banca March, Vicente Jábega; el Comandante General de Baleares, Fernando García Blázquez; y el conseller de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom.

El presidente de ASIMA ha dado la bienvenida a todos los asistentes introduciendo que este libro consta de testimonios “cargados de gran significado e imágenes que marcan la vida de un empresario, en su batalla del día a día”.

“Un buen empresario es aquel que ha tomado la decisión de crear un proyecto específico, centrado en un sector y del que va a ser el máximo responsable. El empresario asume una parte de sacrificio porque su vida familiar y laboral suponen una dedicación en superlativo”, ha destacado.

El presidente de ASIMA ha expresado en su discurso que “el empresario asume una parte de sacrificio porque su vida familiar y laboral supone una dedicación en superlativo. Un buen empresario AMA su trabajo, lo valora, tiene una dedicación plena. Los trabajadores y la empresa son su segunda familia por no decir la primera”

“El empresario escucha, actúa, emprende, lucha y a pesar de los muros y piedras que se encuentra en su camino, no se rinde fácilmente. Son muchos los empresarios, con valor, con grandes historias que contar”, ha manifestado.

Francisco Martorell Esteban ha apelado a que es momento “de estar juntos y no divididos”. Hoy, ha dicho, “que se pretende dividir a las Pymes, más que nunca, tenemos que poner en valor la figura del empresario”. “Todos tenemos que remar para revalorizar una palabra de diez letras, EMPRESARIO, que es, la palanca de cambio de una sociedad”.  

Y desde ASIMA, ha trasladado, “seguimos trabajando y defendiendo nuestro eslogan ‘JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS’ porque creemos en ello”.

Foto evento Empresarios con Valor II

Artículo completo