Vehículos eléctricos para transportar y elevar el féretro

Vehículos eléctricos  para transportar y elevar el féretro

Las máquinas portaféretros son plataformas de elevación que se usan en los cementerios para trasladar el féretro hasta su nicho y posteriormente elevarlo hasta su altura.Cada uno de los portaféretros tiene sus propias características que describimos a continuaciónEn Svelt se pueden encontrar diferentes tipos de vehículos eléctricos pensados para transportar el féretro

Te presentamos nuestros 5 módelos de portaféretros, si desea más información contacte con nosotros

XT 510 FULL OPTIONAL - VEHÍCULO ELÉCTRICO PORTAFÉRETROS ELEVADOR ELÉCTRICO

PORTAFERETROS-XT510

Vehículo eléctrico elevador de féretros hasta 4 m. Pensado para transportar y elevar féretro introduciéndolos en el mismo nicho gracias a su control remoto. Sus 4 ruedas le permiten desplazarse sin problemas por terrenos irregulares a una velocidad de hasta 4 km./h. y con pendientes de hasta el 20%

Está equipado con 2 cestos para que dos operarios a bordo puedan controlar e intervenir en las tareas de introducción del féretro en el nicho. Es fácil de conducir gracias a su timón de mariposa que activa el vehículo con una llave de contacto, sin la cual no es posible arrancarlo. Tiene una capacidad de carga de hasta 350 kg. y el conductor del vehículo va a pie.

Puede incorporar un sistema giratorio para situar el féretro en el ángulo necesario para introducirlo al nicho. En ese caso, la alutra máxima de la plataforma es de 4103 mm.

Sus estabilizadores extraíbles, le confieren máxima estabilidad, incluso en terrenos irregulares y garantizan una parada segura incluso con 2 operarios a bordo.

XT 505 – VEHICULO ELÉCTRICO QUE PERMITE EL TRANSPORTE Y LA ELEVACIÓN DE FÉRETROS

El vehículo tiene 4 ruedas que le permiten desplazarse sin problemas por terrenos irregulares a una velocidad de hasta 4 km./h. y con pendientes de hasta el 20%Su cesto permite que un operario a bordo controle en todo momento la maniobra de introducción del féretro en el nicho.

 Fácil de conducir gracias a su timón de mariposa que activa el vehículo con una llave de contacto, sin la cual no es posible arrancarlo. Tiene una capacidad de carga de hasta 350 kg. y el conductor del vehículo va a pie.

 La plataforma se eleva hasta 3.903 mm. pudiendo detenerse a la altura precisa del nicho para introducir el féretro con ayuda de los rodillos que incorpora.

Sus estabilizadores extraíbles, le confieren máxima estabilidad, incluso en terrenos irregulares y garantizan una parada segura.

XT 505 – VEHICULO ELÉCTRICO QUE PERMITE EL TRANSPORTE Y LA ELEVACIÓN DE FÉRETROS

Vehículo eléctrico pensado para transportar y elevar féretro introduciéndolos en el mismo nicho gracias a su control remoto. Sus 4 ruedas le permiten desplazarse sin problemas por terrenos irregulares a una velocidad de hasta 5 km./h. y con pendientes de hasta el 20%

 La plataforma se eleva hasta 2020 mm. pudiendo detenerse a la altura precisa del nicho y gira hasta 360º buscando el ángulo adecuado para introducir el féretro con ayuda de los rodillos que incorpora.

ELEVADOR ELÉCTRICO DE FÉRETROS

 

Portaféretros de funcionamiento eléctrico.Sus 4 ruedas pivotantes, le permiten desplazarse de forma sencilla y cómoda. Está equipado con 4 estabilizadores extraíbles, le permiten mantenerse erguido incluso en terrenos irregulares. Tiene por un lado una plataforma con cesto porta- personas, y una plataforma porta-féretros. Su columna en aluminio extruído es muy robusta y soporta el peso de un féretro y lo eleva a una velocidad constante.

 Su plataforma porta-féretros equipada con rodillos, permite que el féretro se desplace hacia el interior del nicho y alcanza una altura que va desde 0.60 hasta 3.60 m

 La plataforma del cesto porta-personas, alcanza un altura de hasta 3 m., por lo que la altura de trabajo es de un máximo de 5 m.

El cesto porta personas está equipado con un guarda-cuerpos perimetral que le permite al operario viajar y manipular el féretro en totales condiciones deseguridad.

HÉRCULES LIGHT- ELEVADOR PORTAFÉRETROS

Elevador Portaféretros hidráulica o manual y transportable se puede utlizar con elevación manual, gracias a su cabestrante con cable de acero.

Su plataforma está equipada con rodillos que facilitan el movimiento del féretro hacia el nicho y unas correas que lo sujetan en el momento de la elevación.

Existen dos modelos disponibles que alcanzan diferentes alturas.

 Cuenta con estabilizadores telescópicos plegables con tornillos de acero, que al recogerse ocupan muy poco espacio, lo que hace que el transporte y almacenamiento de este elevador portaféretros, sea sencillo.

Al plegarse, es un portaféretros compacto, ligero por su poco peso y muy fácil de manejar, puesto que el único mecanismo que incorpora es una manivela para elevar la plataforma porta-féretros.

Sus pies y horquillas son plegables por lo que facilitan enormemente su transporte y almacenaje Gracias a sus ruedas pivotantes equipadas con freno,se desplaza sin problema por cualquier superficie , deteniéndose de forma segura en el lugar de trabajo.

Accept Site use cookies