.

Filtros activos

La barandilla esquinal se sitúa en la cara exterior, pero sólo en los extremos laterales del andamio impidiendo el paso de las personas protegiendo y evitando accidentes.
Las diagonales tienen como función principal impedir el colapso del andamio como consecuencia del plegado transversal de la estructura. Es un tubo con dos cabezas móviles que se insertan en el andamio con sistema de cuña. Se colocan en toda la fila vertical, desde abajo hasta arriba y, en uno de cada tres huecos.
Largueros combi modulan la estructura en sentido longitudinal. Es un tubo que tiene en sus extremos una cuña que impide su desmontaje accidental.

· Medidas disponibles: 0.70, 1, 1.5, 2, 2.5 y 3 metros.
El larguero reforzado es un larguero con una celosía de refuerzo que le permite soportar el peso del andamio que se coloca sobre él.

· Medidas disponibles: 3m, 2m, 1.5m, y 1 m.
Tubo vertical que recibe los esfuerzos del forjado a través de las vigas de madera y las horquillas. Cada medio metro dispone de una roseta con ocho enganches que sirven para sujetar los largueros y diagonales, aumentando la rigidez de las retículas.

· Tamaños disponibles: 0.5, 1, 2, y 3 metros.
Pieza de inicio su principal misión es proporcionar un arandelón de inicio extrapara poder empezar a colocar las diagonales y los largueros desde la parte inferior de la estructura del pie vertical. Va colocado sobre las bases de apoyo.