.

Filtros activos

Tope Lateral Para Zocalos Dv/Dc/Ds/Dx Para Cortadora Electrica
El aplicador de cola termofusible es uno de los complementos para el alicatado más utilizado, especialmente para la realización de paneles de muestras o para fijar baldosas cerámicas a trampillas de acceso u otras superficies en las que no se puede utilizar un adhesivo cementoso.

El aplicador de cola termofusible RUBI puede utilizar barras termofusibles de EVA de Ø 11 a Ø 12 mm de diámetro.
El aplicador manual RUBI, con una capacidad de 650 c.c. es ideal para la aplicación de mortero de juntas, siliconas y poliuretanos.

Gracias a la estructura de gran ligereza, construida en aluminio, el aplicador manual RUBI permite una aplicación fácil, rápida y limpia de la junta de mortero cementoso.
- Previene enfermedades profesionales en rodillas y espalda
- Asiento regulable en altura e inclinación para una óptima adaptación a cada uso
- Estructura robusta con 7 ruedas de gran resistencia. Incorpora bandeja porta-objetos
- Ideales para las tareas de solado, instalación de parquet, limpieza y otras operaciones sobre pavimentos.
- Rodilleras ergonómicas substituibles
- Peso máximo: 130 kg
- Base reforzada de gran superficie
- Especial para utilizar con la cubeta con escurridor y cubeta con escurridor plus



El mezclador eléctrico con batería RUBIMIX E-10 ENERGY es ideal para el mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas, y otros materiales. La transportabilidad, la manejabilidad y la comodidad de no depender de un punto de luz y la libertad y seguridad de trabajar sin cables, son los principales beneficios del mezclador RUBIMIX E-10 ENERGY. Equipado con un motor BRUSHLESS, el RUBIMIX E-10 ENERGY no necesita mantenimiento y se incrementa la vida del producto, de forma significativa.

- Motor BRUSHLESS. No necesita mantenimiento e incrementa la vida del producto.
- Alimentación por batería Li-Ion 18V 5Ah.
- Ligero y resistente. Máxima fiabilidad.
- Doble empuñadura con mango bimaterial. Mayor ergonomía, confort y estabili
Se trata de un tipo de herramienta eléctrica que se utiliza para mezclar distintos materiales de construcción como mortero, lacas, pinturas, adhesivos, etc.

Cuenta con una potencia de 1200 W y un control electrónico de velocidad que pasa de 0 a 760 RPM.

La Rubimix-7 tiene botón de desbloqueo del interruptor, así como conexión con rosca M14 para acoplamiento directo de la varilla mezcladora.

Incluye una varilla de 120 mm de diámetro, y el diámetro máximo que acepta de varilla de mortero es de 140 mm.
Mezclador eléctrico apto para un aplio abanico de materiales; adhesivos cementosos, resinas, pinturas, etc. La característica más destacable del RUBIMIX-9 SUPERTORQUE es su gran fuerza (torque de 40,2 Nm). Este par de giro o torque es necesario para poder realizar mezclas en materiales de elevada viscosidad sin que el equipo se sobresfuerce innecesariamente.
Si a este excelente par de giro le sumamos su potencia de 1800W, el resultado es uno de los mezcladores eléctricos más eficientes del mercado.
Sus caja reductora de dos velocidades mecánicas nos permiten escoger entre dos rangos de RPM; de 0 a 450 y de 0 a 780. Velocidades que podemos regular mediante la presión ejercida, directamente en el gatillo que, además está equipado con un
Destaca por su polivalencia, se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas y otros materiales.


Especialmente indicado para aflorar discos de diamante. Especialmente indicado para aflorar discos de diamante. Se recomienda utilizar el bloque limpiador de forma periódica (cada pocos cortes) para mantener el disco diamante en perfectas condiciones de trabajo.
Especialmente indicado para aflorar discos de diamante para el corte de gres porcelánico y discos de gran diámetro.