.

Filtros activos

Se trata de un tipo de herramienta eléctrica que se utiliza para mezclar distintos materiales de construcción como mortero, lacas, pinturas, adhesivos, etc.

Cuenta con una potencia de 1200 W y un control electrónico de velocidad que pasa de 0 a 760 RPM.

La Rubimix-7 tiene botón de desbloqueo del interruptor, así como conexión con rosca M14 para acoplamiento directo de la varilla mezcladora.

Incluye una varilla de 120 mm de diámetro, y el diámetro máximo que acepta de varilla de mortero es de 140 mm.
La característica más destacada del RUBIMIX-9 POWER MAX es, sin lugar a dudas, la potencia de su motor. Gracias a sus 2100W de potencia, el RUBIMIX-9 POWER MAX nos permite mezclar grandes cantidades de materiales tan variados como: adhesivos cementosos, pinturas o resinas. Materiales tan distintos entre si tanto en viscosidad como en densidad.


Con la varilla de 3 hélices y 140mm de diámetro que incorpora, de serie, el RUBIMIX-9 POWER MAX, se pueden realizar mezclas de hasta 40 kg de adhesivo cerámico o cualquier otro material de base cementosa. Pero, gracias a sus 2100W, el RUBIMIX-9 POWER MAX puede montar varillas mezcladoras de hasta 160mm lo que nos permitirá mezclar hasta 60kg de material.

Además, el RUBIMIX-9 POWER MA
Mezclador eléctrico apto para un aplio abanico de materiales; adhesivos cementosos, resinas, pinturas, etc. La característica más destacable del RUBIMIX-9 SUPERTORQUE es su gran fuerza (torque de 40,2 Nm). Este par de giro o torque es necesario para poder realizar mezclas en materiales de elevada viscosidad sin que el equipo se sobresfuerce innecesariamente.
Si a este excelente par de giro le sumamos su potencia de 1800W, el resultado es uno de los mezcladores eléctricos más eficientes del mercado.
Sus caja reductora de dos velocidades mecánicas nos permiten escoger entre dos rangos de RPM; de 0 a 450 y de 0 a 780. Velocidades que podemos regular mediante la presión ejercida, directamente en el gatillo que, además está equipado con un
Destaca por su polivalencia, se adapta perfectamente al mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas y otros materiales.


Cuchillas reafilables y fácilmente intercambiables.



Disponibles para juntas de 1,5mm, 2mm, 3mm y 4mm.
Entre las principales ventajas del RUBISCRAPER-250 destacan: la facilidad con la que podemos controlar la profundidad de rascado, su alta robustez, el hecho de que no genera polvo ya que no trabaja por fricción, el sistema de auto-guiado que nos permite mantenernos siempre dentro de la junta y, por supuesto y, posiblemente el aspecto más relevante, reducir al mínimo el riesgo de dañar o romper* las baldosas cerámicas durante el proceso.

- Diseño ergonómico y acabado bi-material, para un mayor confort y mejor estabilidad.
- Ligero y resistente. Máxima fiabilidad.
- Cuchillas con pastillas de carburo de tungsteno reafilables para un mayor rendimiento. Modelo patentado.
- Sistema de bloqueo/desbloqueo rápido para un fácil monta