.

.

FOSA BIOLOGICA IMHOFF 10 USUARIOS 1500L

14156

Tratamiento anaeróbico por digestión

Fabricada en polietileno, la Biológica Imhoff es un sistema de depuración anaeróbico por digestión, creado para solucionar los problemas de tratamiento y depuración de las aguas residuales domésticas negras cuando no existe posibilidad de conexión a la red de saneamiento municipal.

Especialmente indicada para la depuración de aguas residuales de hasta 30 habitantes equivalentes.

Se presenta como la solución más completa dentro del sistema de depuración anaeróbico (Biológica Imhoff y Fosa Séptica), con rendimientos muy superiores a los de la fosa séptica tradicional.

Este mayor rendimiento se consigue porque en un único contenedor se separan, mediante dos cámaras distintas, las diferentes fases del proceso de depuración (sedimentación y digestión). Las aguas residuales domésticas tratadas con una Biológica Imhoff cumplen con los valores límites establecidos en la normativa europea 91/271/CEE. Si a continuación se realiza un tratamiento secundario con el Filtro Percolador, la calidad del vertido aumenta, recomendando pretratar siempre las aguas residuales grises con un Separador de Grasas.

El efluente tratado se puede:
· Verter directamente a un río, torrente, lago, etc. (si así lo dispone la legislación del medio receptor).
· Evacuar por drenaje.