- Garantía: el producto LANA sustenta su prestigio, en un servicio post-venta ágil y cercano al cliente; gracias a su red comercial propia y el conocimiento de las necesidades del mercado.
- Versatilidad: medidas disponibles adaptadas a los diferentes sistemas de encofrado. Disponibilidad de medidas especiales.
- Servicio: logística de transporte adaptada a las necesidades específicas de la construcción.
- Calidad: nuestros productos son conformes según la norma Ö-Norm B3023.
- Colaboración:lana dispone de un equipo técnico y comercial a disposición del cliente, para apoyarle en su negocio con máxima profesionalidad.
- Encolado: con cola Melamínica de baja emisión en condiciones controladas de temperatura y presión, según requisito SWP/3
para uso exterior, de la norma EN 13353.
- Marcaje: todos los tableros están identificados por un código único, que asegura la trazabilidad del producto.
- Resistencia a la flexión: Espesor: 27 mm/21 mm. 5º Percentil = 22 N/mm2. (Según la norma Ö-Norm B3023).
- Módulo elasticidad:espesor: 27 mm/21 mm. Valor Medio 10.000 N/mm2 (Según la norma Ö-Norm B3023)
.