.

OFERTA COLA CEMENTO + REGALO BATIDORA ATIKA

OFERTA COLA CEMENTO + REGALO BATIDORA ATIKA

Ofertas y promociones 0Comentarios

PROMOCIÓN FINALIZADA

DESCRIPCIÓN

® FLEX es un adhesivo gel, con las prestaciones de adhesivo cementoso clasificado según UNE EN 12004 como C2TE S1.

Su composición, a base de geopolimeros de última gene- ración que le confieren una excelente trabajabilidad y una textura tipo gel. Además cuenta con fibras de nueva tec- nología, que garantizan una elevada tixotropía y un tiempo abierto extendido, que confiere un agarre total debido a su excelente reología.

® FLEX vela por la salud en la obra,“stop polvo”

reduciendo en un 95% la emisión de polvo en suspensión. Su composición especial, permite obtener un mayor rendi- miento del producto. Consumiendo menos kg por m2 de colocación.

APLICACIONES

Colocación sobre suelo radiante, baldosa cerámica, gres,porcelánico,mármol, con o sin absorción, en exteriores e interiores sobre soportes de mortero de cemento, hormigón o placas de cartón yeso.

Especial Porcelánico y Piscina. Apto para mosaico vitreo. Indicado para pavimentos de tráfico intenso, revestimientos de fachadas,aplicación sobre antiguos pavimentos. Colocación sobre instalaciones de calefacción radiante o sistemas de refrigeración.Para formatos superiores a 40x40, y en fachadas deberá emplearse la técnica del doble encolado.

 MODO DE EMPLEO

 1          Añadir agua y mezclar manual o mecánicamente hasta consistencia homogénea y trabajable (8,5l-9,5l)

2          Dejar reposar la masa 5 minutos y reamasar antes de la aplicación.

3          Extender la pasta sobre el soporte en paños no superiores a 2 m2, peinando con la llana adecuada. En caso necesario de doble encolado extender también

sobre el reverso de la pieza.

  4          Colocar las piezas cerámicas sobre el producto fresco presionándolas suavemente para conseguir un contacto completo en toda la superficie, aplastando los surcos.

5          Dejar una junta de al menos 1,5 mm en interiores y 5 mm en exterior. Esperar 24 h para rejuntado de alicatado y 48h para solados.

6          Respetar juntas perimetrales y estructurales.

En pavimentos interiores dejar juntas de partición cada 50 m2 y 30 m2 en exterior.

SOPORTES

Soportes convencionales, revocos y pavimentos de mortero de cemento. Suelos radiantes. Hormigón. Yeso endurecido, evitando yesos muertos y enlucidos débiles. Yeso laminado o cartón yeso. Hormigón celular. El soporte debe estar fraguado y limpio de polvo, pintura, aceite, etc.

cola y batidora