.

Dumper Belle 4X4 ya disponible en Alquiler

Dumper Belle 4X4 ya disponible en Alquiler

Destacados 0Comentarios

El DX1000 HT es el nuevo Dumper de volcado de alta capacidad de 1 tonelada, considerado el "mejor de su clase". Establece nuevos estándares en cuanto a seguridad, resistencia, comodidad y conveniencia para el operador, así comouna gran eficiencia en el lugar de trabajo. Con un motor diésel Yanmar 3TNV76 probado y fiable, de 3 cilindros.

Comodidad y Eficiencia para el operador

El nivel de combustible se puede ver fácilmente desde el asiento del operador, lo que ahorra tiempo y mejora la seguridad y la eficiencia.

Mayor espacio para las piernas para una mayor comodidad del operador.

Punto de carga USB para teléfonos, que permite cargar mientras se realiza el trabajo.

Asiento cómodo de una reconocida marca, cumple con las últimas normas EN ISO 7096 para este tipo de equipo. Reduce el esfuerzo del operador.

Volquete resistente y fácil de limpiar, con bordes completamente cerrados para evitar que entre suciedad o se acumule concreto, lo que reduce el tiempo de inactividad y los costos de limpieza.

Bastidores de chasis reforzados para una mayor durabilidad.

Acabado de pintura de alta calidad con granallado y recubrimiento de dos capas en polvo, ideal para los entornos de trabajo más exigentes.

Cilindro de dirección con cojinete y engrasador, que evita el desgaste de los componentes principales.

Protector de chapa de acero en la parte inferior para evitar daños en el circuito hidráulico.

Placa de cerramiento frontal que reduce la entrada de piedras o barro, lo que significa menos tiempo de inactividad y menos necesidad de limpieza.

Placa protectora en el cilindro de dirección para prevenir daños.

Neumáticos todo terreno de alta calidad de una marca líder, equipados con protectores para las válvulas, lo que reduce el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo y aumenta la productividad.

Productividad

El sistema hidráulico de tracción a las 4 ruedas completo de Altrad proporciona una mayor tracción en terrenos difíciles y barro excesivo. Mayor capacidad de escalada, incremento de la productividad y menor necesidad de mantenimiento.

Motor diésel Yanmar 3TNV76 confiable y refrigerado por agua, perfecto para esta aplicación.

Capacidad de tanque de combustible líder en el mercado, reduce la cantidad de repostajes y el tiempo de inactividad.

Indicador único de nivel de combustible junto con una luz de advertencia de nivel bajo facilita la inspección y ayuda a garantizar una alta productividad de la máquina.

Luz de advertencia de nivel bajo de fluido hidráulico para reducir daños en el sistema y tiempo de inactividad.

Amplio uso de sujetadores de abrazadera de manguera para prevenir la fricción y el roce de las tuberías, reduciendo las fallas de las mangueras y los costos de mantenimiento.

Puntos de drenaje de combustible y tanque hidráulico para reducir el tiempo de lavado del tanque en caso de contaminación o mantenimiento.

Separador de agua y combustible para reducir daños al motor y tiempo de inactividad.

Mangueras hidráulicas centrales que permiten una mayor protección, reduciendo el riesgo de tiempo de inactividad.

Protección de piedras bajo la placa del pie para evitar la entrada de piedras y barro, lo que significa menos tiempo de inactividad y menos necesidad de limpieza.

Seguridad

Botón de parada de emergencia para aumentar la seguridad.

Radio de giro reducido que permite una mejor maniobrabilidad en sitios de trabajo estrechos, reduciendo los golpes y aumentando la seguridad, productividad y eficiencia.

Puntos de acceso de alta visibilidad y escalones antideslizantes que reducen resbalones, tropiezos y caídas al subir y bajar de la máquina. Fáciles de reemplazar en caso de impacto.

Cinturón de seguridad retráctil automático que evita el enredo. De color naranja brillante para mayor seguridad y visibilidad.

Barra de bloqueo de dirección segura, resistente y fácil de desplegar, que hace que las actividades en el taller y durante el transporte sean más seguras.

Indicadores visuales de tuerca de rueda en los puntos de control para realizar verificaciones diarias de manera más sencilla, reduciendo el tiempo de inactividad de la máquina.

Caja de documentos cerrada para mantener los documentos de seguridad de la máquina y reducir la posibilidad de que se dañen o se extravíen.

Bandeja de asiento con cerradura y resorte de gas con bloqueo para reducir el riesgo de lesiones en la cabeza o atrapamientos.

Placa de piso antideslizante galvanizada en caliente para mayor seguridad y larga vida útil.

Válvula de dirección de prioridad / seguridad que da prioridad a la función de dirección en caso de baja presión o flujo de fluido hidráulico, manteniendo así los más altos niveles de seguridad de la máquina en todo momento.

Acércate a nuestra tienda o llámanos para cualquier duda:

https://goo.gl/maps/ZNwBVHWZocP4BsrD7

971 431 303