.

VALLAS en Palma de Mallorca

VALLAS en Palma de Mallorca

Destacados 0Comentarios

En Mayfe, empresa de maquinaria y materiales de construcción en Palma de Mallorca, nos especializamos en suministrar las vallas de obra más adecuadas para satisfacer todas tus necesidades. Tanto si buscas comprar vallas en Mallorca como si prefieres alquilarlas, nosotros nos encargamos de llevarlas hasta donde las necesites.

Barrera New Jersey

Una de las opciones que ofrecemos es la barrera New Jersey, la cual se destaca por su versatilidad en aplicaciones debido a sus dimensiones, material, geometría y modularidad. Estas vallas son ideales para señalización de obras, eventos, cambios y separaciones de carril, desvíos y ordenación del tráfico. Constructoras, empresas de servicios y entidades tanto públicas como privadas encuentran en estas vallas una solución eficiente.

Valla galvanizada

Otra alternativa que brindamos es la valla galvanizada, fabricada con hierro galvanizado pintado. Estas vallas ofrecen la posibilidad de incorporar diferentes elementos de señalización para aumentar su visibilidad. Son ampliamente utilizadas en eventos masivos como conciertos y fiestas, así como en el vallado provisional de obras.

Valla evento

Si estás organizando un evento deportivo o una carrera popular, te recomendamos nuestras vallas de evento. Estas vallas están especialmente diseñadas para permitir una visión completa a los espectadores, brindando seguridad y comodidad durante el desarrollo de la actividad.

Valla plastico

Si buscas una opción práctica y fácil de transportar, nuestras vallas de plástico son ideales para ti. Fabricadas en polipropileno con dimensiones de 2 x 1 metros, son perfectas para eventos deportivos y/o carreras populares. Su diseño facilita el transporte y almacenaje, y los pies son desmontables para mayor comodidad.

Valla móvil reforzada

Por último, contamos con las vallas móviles reforzadas, las cuales se destacan por su sencillez y rapidez de montaje. Estas vallas son ideales para cerramientos provisionales de recintos. Están fabricadas con alambre galvanizado y se montan mediante soldadura en 4 tubos, ofreciendo resistencia y durabilidad.

En Mayfe, nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de opciones en vallas de obra, adaptadas a tus necesidades específicas. Ya sea para obras de construcción, eventos masivos o cualquier otra aplicación, estamos comprometidos en brindarte soluciones de calidad. Para más información sobre nuestros productos, no dudes en visitarnos en Palma de Mallorca, donde encontrarás todo lo que necesitas en maquinaria y materiales de construcción.

Para más información consulte nuestro